07 mayo, 2018

GOT7 INICIA SU GIRA MUNDIAL CON EXITOSOS CONCIERTOS EN SEÚL

cr.soompi

¡GOT7 completó con éxito sus conciertos en Seúl que forman parte de su nueva gira mundial!
Los idols realizaron sus primeros concierto “GOT7 2018 World Tour – Eyes on You” en Seúl del 4 al 6 de mayo, con más de 18,000 fans. Los conciertos estuvieron llenos de energéticas presentaciones por el grupo los tres días.
El 6 de mayo, GOT7 abrió el último concierto en Seúl al decir: “Parece que hay más energía aquí debido a que es el último día”. Cuando los fans expresaron su pena por ser el último concierto con un “Aww”, BamBam respondió: “No hay tiempo para decir ‘Aww’. Debido a que hoy es el último día, necesitamos tener incluso más diversión así podemos terminarlo sin arrepentimientos”.
Luego de las primeras presentaciones, los integrantes se tomaron el tiempo para presentarse de forma individual, explicando: “Puede que haya personas que nos están mirando por primera vez, así que presentémonos”. BamBam se presentó como el “joven y rico BamBam” mientras que Yugyeom saludó como la “máquina de baile de GOT7”. JB simplemente se presentó como el “líder JB” mientras que Jackson le dijo a los fans: “Soy tu energía”. Finalmente, Jinyoung recibió aplausos por su apariencia y Mark y Youngjae también se presentaron entre las aclamaciones de la audiencia.
GOT7 luego reveló el significado detrás del nombre de su gira “Eyes on You”, diciendo: “Significa que vamos a reunirnos con nuestros fans. Todo el escenario tiene forma de un ojo. Nos aseguramos de poner atención a los detalles”. BamBam añadió: “Nuestro más reciente álbum se titulo ‘Eyes on You’ y la canción principal fue ‘Look'”.
El comeback más reciente del grupo fue el 12 de marzo con el mini álbum “Eyes on You” el cual tuvo éxito en un número de listas musicales.
GOT7 realizará su gira mundial de mayo a agosto de este año, realizando conciertos en 17 ciudades en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario