07 mayo, 2018

BAEKHYUN DE EXO LANZA LA MARCA DE MODA PRIVÉ BY BBH COMO SU DIRECTOR CO-CREATIVO


cr.soompi

¡Después de semanas de revelar teasers misteriosos en Instagram, la marca de moda del miembro de EXO, Baekhyun, ha sido lanzada oficialmente al mundo!
Privé by BBH de Baekhyun es una marca urbana que pretende ser “comercialmente disponible y accesible para todos”.
En una entrevista exclusiva con Monica Kim de Vogue, Danyl Geneciran reveló cómo llegó a realizar esta colaboración especial con Baekhyun. Danyl Geneciran es un estilista que actualmente es editor en jefe de Lined Magazine y editor colaborador de moda de L’Officiel. El año pasado, fue nombrado director de la marca de moda Privé, con sede en Nueva York.
Danyl Geneciran explicó que no sólo quería que alguien respaldara su ropa, sino que buscaba “un verdadero colaborador” y “un artista que fuera práctico y realmente comprometido con ser parte de la marca”. Baekhyun se unió a él en el otoño del 2017 y actualmente es el director co-creativo de Privé.
Danyl Geneciran y Baekhyun también describieron cómo era trabajar en esta marca y explicaron algunas de sus elecciones de diseño en su entrevista con Vogue. Durante varios meses, los dos se encontraron en Seúl cada vez que Baekhyun tenía tiempo.
Danyl Geneciran comentó sobre la ética de trabajo del miembro de EXO y reveló cómo el cantante “reflexionó minuciosamente en cada detalle: estudiando revistas e imágenes de pasarela, incluso trayendo sus propios bocetos a las reuniones”. Baekhyun expresó cuánto ha estado disfrutando del proceso como diseñador mientras incorporaba muchas de sus ideas.
Listo para su apertura en julio, el primer lanzamiento de Privé consistirá en seis piezas unisex clásicas, como camisetas, chamarras y sudaderas, mientras que las versiones mensuales posteriores estarán compuestas por 6 y 10 piezas, como bombers y chamarras largas. Baekhyun se puede ver claramente con cada pieza, desde su propio estilo personal hasta fotografías tomadas por él mismo. En particular, una de sus palabras favoritas es, sin miedo y es un motivo significativo presentado en la primera cápsula.
Privé by BBH estará disponible el 1ro de julio en la página oficial de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario