30 abril, 2018

SEHUN DE EXO COMPARTE SUS PENSAMIENTOS AL HACER SU PRIMERA APARICIÓN REGULAR EN UN PROGRAMA DE VARIEDADES A TRAVÉS DE “BUSTED!”

cr.soompi


Sehun de EXO ha revelado lo que piensa sobre ser miembro regular de un programa de variedades.
El 30 de abril, el elenco del nuevo programa de variedades de Netflix, “Busted!” asistió a la conferencia de prensa para el show junto con los directores de producción Jo Hyo Jin y Kim Joo Hyung.
El programa de variedades de investigación presenta a Yoo Jae SukAhn Jae WookKim Jong MinLee Kwang SooPark Min Young, Sehun y Kim Sejeong de gugudan, además de varios invitados. Ellos se unirán para resolver varios misterios con un secreto inesperado esperándolos al final.
Cuando se le pidió que compartiera cómo intentó mostrarse en el programa, Sehun explicó: “Estaba realmente preocupado porque es mi primer programa de variedades. Yoo Jae Suk me aconsejó: ‘Sé tú mismo, siéntete cómodo’. No fue tan fácil como lo que dijo, pero hice todo lo posible para mostrar lo que soy normalmente tanto como fuera posible”.
Durante la conferencia de prensa, el director de producción Kim Joo Hyung también habló sobre los primeros informes sobre Suho de EXO siendo parte del elenco del programa. Él aclaró: “Esa fue información incorrecta que salió primero. Nosotros contactamos a EXO, nos acercamos a ellos mientras teníamos a Sehun en mente desde el principio”.
Mientras tanto, “Busted!” se estrenará el 4 de mayo con dos episodios que serán lanzados cada viernes por un espacio de cinco semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario