13 abril, 2018

JANG DONG GUN Y PARK HYUNG SIK DECIDEN SU PROPIO DESTINO EN NUEVO TEASER PARA “SUITS”

cr.soompi


Próximo drama “Suits” de KBS 2TV ha lanzado un nuevo teaser antes de su estreno.
“Suits” es una nueva versión de la popular serie de drama legal estadounidense. Será sobre un genio llamado Go Yeon Woo (interpretado por Park Hyung Sik) que no tiene un título universitario o licencia para ejercer la abogacía, que es contratado como asociado por un abogado legendario en el bufete de abogados más importante de Corea llamado Choi Kang Suk. (interpretado por Jang Dong Gun).
El teaser comienza con Park Hyung Sik caminando por el costado de la carretera por la noche. La voz en off de Jang Dong Gun le pregunta: “¿Qué crees que determina tu destino? ¿Dinero? ¿Coincidencia?”.
Los espectadores también vislumbran las diferentes vidas de estos dos hombres. Vestido con un traje, Jang Dong Gun camina por un pasillo mientras la gente lo mira con envidia y respeto. Mientras tanto, Park Hyung Sik festeja en el escenario con el rapero BewhY.
Después de algunos momentos tensos que incluyen un beso y una persecución, alguien quita la venda que cubre los ojos de la Dama de la Justicia. Jang Dong Gun le dice a Park Hyung Sik: “Depende de ti decidir qué reglas seguirás en qué situación”.
Las palabras, “Lo que determina el destino no es la coincidencia, sino la opción”, destellan en la pantalla. Jang Dong Gun dice la primera mitad y Park Hyung Sik termina la oración mientras caminan juntos.
“Suits” se estrenará el 25 de abril a las 10 p.m. KST. ¡Mira el teaser a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario