11 marzo, 2018

YG PIDE A LOS FANS QUE EVITEN ESCRIBIR CARTAS A LA UNIDAD MILITAR DE G-DRAGON

cr.soompi



El 10 de marzo YG Entertainment publicó un comunicado respecto a las cartas enviadas a G-Dragon durante su servicio militar.
YG Entertainment comenzó agradeciendo a los fans su preocupación y compartió que el cantante estaba haciéndolo bien en el entrenamiento. La agencia explicó entonces que el gran número de cartas que habían llegado al email de la unidad había creado problemas. Incapaces de imprimir el enorme número de mensajes para G-Dragon, no solo él no pudo leer todos los mensajes, sino que el resto de soldados no pudieron recibir las cartas que ellos recibieron. La agencia concluyó pidiendo a los fans que no enviasen mensajes a la unidad.
Lee el comunicado completo de YG Entertainment:
“Este es un mensaje urgente de YG Entertainment a todos los fans de G-Dragon.
El 27 de febrero, como hombre de la República de Corea, G-Dragon comenzó su servicio militar. Gracias al cálido apoyo de todos ha estado haciéndolo bien en el entrenamiento.
Sin embargo, debido al gran número de cartas, G-Dragon se encuentra en una extraña situación en su unidad, así que tenemos una petición.
La cuenta de email del centro de entrenamiento ha recibido tantos mensajes para G-Dragon que ha llegado a un punto en el que ha repercutido en las operaciones de la unidad. La unidad imprime los mensajes y los distribuye a los soldados, pero se ha agotado el papel y la tinta de impresión. Debido al enorme número de cartas la unidad tiene problemas de suministros y no puede hacerles llegar los mensajes, provocando que el resto de soldados no puedan recibir sus cartas.
G-Dragon se siente culpable hacia sus compañeros y lo siente aun más porque es incapaz de leer todo los mensajes que le envían.
En un nuevo ambiente, él agradece a sus fans y siente fuerza por su apoyo. Sin embargo, para ayudar a la vida de G-Dragon en su centro de entrenamiento, agradeceríamos que los fans evitaran enviar cartas.
Gracias por leer hasta el final”.
G-Dragon se alistó el 27 de febrero y entró en en centro de entrenamiento de la 3ª división de infantería. Será dado de alta el 26 de noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario