26 marzo, 2018

TAEMIN DE SHINEE ES CONFIRMADO PARA PROGRAMA DE VARIEDADES CON LEE GIKWANG DE HIGHLIGHT Y EUNHYUK DE SUPER JUNIOR

cr.soompi



Taemin de SHINee ha sido confirmado para unirse al nuevo programa de variedades de JTBC4 “WHYNOT – The Dancer” (título literal).
“WHYNOT – The Dancer” saldrá al aire en JTBC4, un nuevo canal que se lanzará el 21 de abril, y será un espectáculo de baile que sigue la vida cotidiana y los desafíos de los bailarines representativos del K-pop mientras se dirigen a Los Ángeles para convertirse en bailarines directores. Eunhyuk de Super Junior y Lee Gikwang de Highlight ya han sido confirmados para el programa.
Habiéndose dirigido a Los Ángeles el 22 de marzo para el espectáculo, el equipo de producción declaró: “Taemin comenzó a rodar con nosotros el 24 de marzo”. Esto significa que Taemin será el tercer miembro en el programa.
Los tres ídolos fueron la comidilla de la ciudad cuando una foto de ellos juntos fue compartida en las redes sociales recientemente. Taemin es un bailarín cuyos talentos ya han sido reconocidos por muchos fans del K-pop, y será interesante ver qué tipo de sinergia crea con Eunhyuk y Lee Gikwang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario