10 marzo, 2018

SUGA DE BTS HACE UNA GENEROSA Y SIGNIFICATIVA DONACIÓN A ORFANATOS EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

cr.soompi


Suga, miembro de BTS, celebró su cumpleaños con una conmovedora donación a 39 orfanatos.
Suga cumplió 26 años (según los cálculos coreanos) el 9 de marzo, y envió obsequios de carne coreana a 39 orfanatos como una manera de cumplir la promesa que había hecho a los fans hace años. El número 39 corresponde con los números que componen su mes y día de nacimiento.
El 9 de marzo se subió una publicación en línea que compartía que Suga había enviado 10 kilos (aproximadamente 22 libras) de carne de vacuno coreana premium con documentos de confirmación, así como álbumes firmados de BTS a varios orfanatos. Una fuente de BigHit Entertainment dijo a un medio de comunicación: “Para el cumpleaños de Suga el 9 de marzo, donó carne coreana a 39 orfanatos bajo el nombre del club de fans de BTS ‘ARMY'”.
En un evento de firma de autógrafos en 2014, Suga les había preguntado a los fans: “¿Qué quieren comer?”. Cuando los fans respondieron que querían carne, Suga les prometió: “Ganaré mucho dinero y compraré carne para ustedes”. “En una entrevista en 2015, le preguntaron a Suga cuándo cumpliría su promesa, y nombró la fecha del 9 de marzo de 2018”.
La fuente de BigHit continuó: “Como Suga no pudo tener una fiesta para comer carne junto con sus fans, hizo la donación a nombre de ARMY en lugar del suya para expresar su gratitud a sus fans”.
BTS lanzará su tercer álbum japonés “Face Yourself” el 4 de abril, y también está trabajando en su próximo lanzamiento coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario