13 marzo, 2018

SEUNGRI DE BIGBANG COMPARTE SUS PLANES DE ENLISTAMIENTO Y AGRADECE A SUS FANS

cr.soompi

Seungri de BIGBANG compartió sus pensamientos después del lanzamiento de su nueva canción “Flower Road”.
“Para los VIP, la nueva canción de BIGBANG, ‘Flower Road’ ha sido lanzada. Mirar el cartel que muestra cinco flores que florecieron, me recuerda el día en el que conocí a mis miembros hasta ahora.
Daesung se enlistó hoy y yo soy el último que queda. Estoy pensando que una vez que haya completado mi calendario de trabajo planeado para este año, me uniré también para minimizar la ausencia de BIGBANG.
Por favor escuchen mucho la nueva canción de BIGBANG ‘Flower Road’. Como dice la letra, los estaremos esperando en el mismo lugar a todos ustedes. Como siempre, gracias y los amo.
De el miembro más joven de BIGBANG, Seungri”.
Los compañeros de grupo de Seungri, G-DragonTaeyang Daesung recientemente se enlistaron y comenzarán su servicio militar obligatorio, mientras que T.O.P reanudó su servicio en enero. Mientras tanto, “Flower Road” de BIGBANG fue lanzada el 13 de marzo a las 6pm KST y ya encabeza las listas de música en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario