08 marzo, 2018

KANG DANIEL DE WANNA ONE REAPARECERÁ EN “IT’S DANGEROUS BEYOND THE BLANKETS”

cr.soompi

Kang Daniel de Wanna One regresará a “It’s Dangerous Beyond the Blankets” de MBC.
El 6 de marzo, se informó que el ídolo aparecerá como un miembro de reparto regular en el programa. Una fuente de MBC confirmó la noticia y declaró: “Kang Daniel expresó su deseo de volver a aparecer en el programa. También estamos en conversaciones con otras celebridades, incluidos otros miembros del elenco de la serie piloto”. Agregaron que todavía no se había finalizado un calendario de grabación o una fecha de transmisión.
El programa comenzó como una serie piloto de tres partes en agosto pasado, y reunió a un grupo de hogareños famosos bajo un mismo techo. Los espectadores vieron cómo Kang Daniel, Lee Sang Woo, Yong Junhyung de Highlight, Xiumin de EXO y Park Jae Jung superaron su incomodidad inicial y se hicieron amigos a través de diversas actividades. Debido a la popularidad del programa, se ha actualizado de un programa piloto a una serie de programas de variedades regular.
Uno de los aspectos más destacados de la serie fue el incipiente bromance entre Kang Daniel de Wanna One y Xiumin de EXO, y será interesante ver si los fans verán a los dos reunirse, o si se formarán nuevas amistades con un nuevo elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario