02 marzo, 2018

JUNHO DE 2PM, JUNG RYEO WON Y JANG HYUK EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR EN NUEVO DRAMA SBS

cr.soompi


¡Junho de 2PM, Jung Ryeo Won y Jang Hyuk se encuentran en conversaciones para protagonizar el nuevo drama de SBS!
El 2 de marzo, SBS confirmó que los actores estaban siendo considerados para los protagónicos en el próximo drama de lunes y martes “Greasy Melo” (título literal).
Un representante de la cadena dijo: “Hemos realizado ofertas a Lee Junho y Jang Hyuk. Nada ha sido decidido aún, y actualmente estamos en medio de las discusiones”. Fuentes internas de la agencia de Jang Hyuk confirmaron algo similar: “Si bien es verdad que él ha recibido una oferta, [su aparición] no ha sido decidida aún. Estamos en medio de las conversaciones”.
La agencia de la actriz Jung Ryeo Won también remarcó: “No ha pasado mucho desde que recibimos el guión. Un poco más de conversación es requerida”.
“Greasy Melo” contará la historia de un popular chef quien pasa de dirigir la cocina en un reconocido restaurante de comida china en Corea a trabajar en un restaurante del barrio lúgubre al borde del cierre. A Junho se le ha ofrecido el papel del talentoso chef Seo Poong, mientras que a Jang Hyuk se le ha ofrecido el papel de Doo Chil Seo, un poderoso gángster recientemente liberado de prisión.
El drama será escrito por Seo Sook Hyang, el escritor detrás de “Pasta“, “Miss Korea” y “Don’t Dare to Dream“.
“Greasy Melo” actualmente está programado para estrenarse en mayo, siguiendo el fin de “Should We Kiss First“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario