13 marzo, 2018

GOT7 HABLA SOBRE SU NUEVO ÁLBUM Y LAS METAS PARA SU PRÓXIMO REGRESO


cr.soompi

Antes del lanzamiento de su próximo álbum “Eyes On You”, GOT7 recientemente realizó una ronda de entrevistas con la prensa.
JB compartió: “Ahora estamos en nuestro quinto año desde nuestro debut, así que preparamos un álbum más maduro y sincero”.
Sobre su canción principal, JB explicó: “Es una canción que escribí. Todos los miembros escribieron un tema y las enviaron a nuestra compañía y se redujeron a tres canciones mediante votación. Mi canción ‘Look’ se convirtió en el tema principal a través de otra ronda de votación. ‘Look’ se trata de no ser afectado por las palabras de los demás y expresa el amor como lo desea el corazón. Se trata de ser honesto con tus sentimientos cuando quieres a alguien”.
Varios miembros también participaron en la escritura de canciones para el álbum.
Sobre su tema “Reason” BamBam comentó: “Gané confianza ya que mi canción ‘Remember You’ del álbum anterior recibió mucho amor y esta vez escribí un tipo diferente de canción, pero las reacciones fueron buenas. Parece gustarle a la gente, así que creo que los fans también lo harán”.
Yugyeom escribió “Us” (traducción literal), que compuso como una extensión de “To Me” de su álbum anterior. Él reveló: “Escribí lo que quiero decirle a los fans e incluye la letra sobre cómo tomarse de las manos sin importar lo que pase”.
Jinyoung compartió: “El tema que escribí es ‘Thank You’. Es una canción para los fans. Más allá de la relación entre fans y artista, cuando existe una relación entre personas, hay sentimientos de disculpa por no dar más, incluso si queremos, que es lo que expresé”.
GOT7 reveló que espera tomar el primer lugar en las listas de éxitos y los programas de música con su regreso.
Youngjae también comentó: “Queremos ser conocidos como un grupo con buenos talentos. Queremos mostrar cuánto han mejorado nuestras habilidades a través de nuestras actuaciones”.
BamBam agregó: “Tenemos un concepto brillante por primera vez en un tiempo. Esperamos que disfruten con sus ojos y oídos” y JB dijo: “Esperamos mostrar los colores definidos de GOT7 a través de estas promociones”.
Jackson continuó: “Esperamos que más gente conozca GOT7 y que tengamos más fans que les guste la música de GOT7. La gente envejece, pero la música no cambia”.
Jinyoung concluyó: “Espero que podamos promover cómodamente sin cargas. Teníamos muchas ideas al hacer el álbum, así que una vez que lancemos el álbum, quiero que promocionemos con nuestras mentes a gusto. A medida que promocionamos libremente, espero que el ambiente confortable se transfiera a los fans para que puedan disfrutar de nuestra música y actuaciones sin ninguna carga. Quiero que marzo se convierta en un buen recuerdo”.
Mientras tanto, el nuevo álbum de GOT7, “Eyes On You” será lanzado oficialmente el 12 de marzo a las 6pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario