08 marzo, 2018

DAESUNG DE BIGBANG CONFIRMA LA FECHA DE SU ENLISTAMIENTO MILITAR

cr.soompi



¡Daesung de BIGBANG ha confirmado su fecha de enlistamiento militar!
El 5 de marzo, se anunció que Daesung se enlistará en el ejército el 13 de marzo, un día después que su compañero de BIGBANG, Taeyang. En el pasado, Daesung había expresado su deseo de comenzar su servicio militar casi al mismo tiempo que los otros miembros, por lo que solicitó el alistamiento voluntario el año pasado.
Daesung tuvo un año ocupado en 2017. No solo lanzó un álbum en solitario y realizó una gira por 18 ciudades en Japón, sino que también realizó varios conciertos con sus compañeros miembros de BIGBANG.
Con G-Dragon ya enlistando el 27 de febrero, esto significa que tres de los cinco miembros comenzarán su servicio militar en menos de un mes. T.O.P actualmente está cumpliendo con sus deberes como trabajador de servicio público, y el miembro más joven Seungri está ocupado con noticias de un álbum en solitario en camino para la primera mitad de 2018.
Una fuente de YG Entertainment declaró: “Seungri también quería alistarse al mismo tiempo que los otros miembros, pero su película china ‘Love Only’ está programada para ser lanzada el 2 de marzo y también ha estado preparando un álbum en solitario. Él planea alistarse voluntariamente después de que haya completado sus actividades programadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario