10 marzo, 2018

BIGBANG LIBERA PÓSTER TEASER PARA SU PRÓXIMO SENCILLO “FLOWER ROAD”

cr.soompi



¡BIGBANG ha lanzado un póster teaser y detalles para su próximo lanzamiento especial!
Previamente, YG Entertainment anunció que lanzarían una de las canciones inéditas de BIGBANG para los fans. El 10 de marzo, la agencia compartió el póster de la nueva canción que presenta cinco flores diferentes junto con el título de la canción “Flower Road”.
Las letras de la canción fueron escritas por los miembros de BIGBANG, G-Dragon y T.O.P., quienes son el líder y el miembro más antiguo del grupo y también los primeros dos miembros en enlistarse. Se dice que los dos escribieron la letra con los enlistamientos venideros de los miembros en mente, con la esperanza de transmitir sus sentimientos a sus fans a través de la canción.
G-Dragon también participó en la composición y arreglos de la canción. Se asoció con The Fliptones, que trabajó en “Good Boy” de G-Dragon y Taeyang y “Stay With Me” de Taeyang.
“Flower Road” será la primera canción nueva de BIGBANG en un año y tres meses, y será un regalo para los fans que esperan que los cinco miembros vuelvan a estar en el escenario. La canción se lanzará el 13 de marzo, un día después de que Taeyang se enliste y el día en que Daesung se enlistará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario