19 febrero, 2018

PARK BO GUM HABLA SOBRE SU ASCENSO A LA FAMA Y QUERER SER UNA INFLUENCIA POSITIVA

cr.soompi


En una reciente sesión fotográfica y entrevista para la revista Esquire, Park Bo Gum habló sobre su ascenso al estrellato y su esperanza para el futuro.
Park Bo Gum también habló sobre su relativo reciente ascenso a la fama. El actor saltó a la fama a través de su personaje en el exitoso drama de tvN “Reply 1988“, y continuó su ascenso protagonizando en el popular drama de KBS 2TV drama, “Moonlight Drawn by Clouds“.
“Incluso en esos momentos, trato de no olvidar mi gratitud”, remarcó él. “Nunca pensé ‘Necesito aferrarme a esto [la fama] hasta el final’. Hago lo mejor, porque creo que a la gente le gustará y me apoyará si trabajo arduo, pero también me recuerdo a mi mismo estar agradecido por el hecho de poder hacer un trabajo que amo y que me hace feliz”.
En diciembre de 2017, más de 10,000 personas asistieron a la reunión de fans de Park Bo Gum en Tokyo en la víspera de Navidad. El actor informó que se sentía humilde por la experiencia diciendo: “Soy solo una persona en una población de 7.5 mil millones y no puedo sino sentirme agradecido que hayan muchos fans que le den a esta persona su amor y apoyo incondicional”.
“Todas las celebridades probablemente experimenten ese mismo sentimiento”, él continúo. “Tal vez es debido a ese sentimiento, pero desarrollé una fuerte urgencia de retribuir a mis fans. El hecho que ellos vinieran a verme en un día que la gente la pasa son sus seres amados es algo por lo cual estoy extremadamente agradecido”.
Park Bo Gum dijo que él espera convertirse en una influencia positiva para otras personas a través de su carrera de actuación. Él remarcó: “Una vez que empecé a hacer el trabajo que quería hacer, descubrí que recibía mucho amor. Así que me gustaría que la gente obtenga fuerzas y sueños al verme. Quiero ser una persona que pueda ser una influencia positiva”.
El actor también compartió que está listo para realizar su siguiente papel. “Estoy empezando a desarrollar una urgencia en mostrar mi rostro en una nueva producción”, él reveló. “Espero poder compartir algunas buenas noticias en un futuro cercano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario