04 enero, 2018

T.O.P REANUDARÁ SU SERVICIO COMO TRABAJADOR DE SERVICIO PÚBLICO

cr.soompi




El 4 de diciembre, una fuente de la Administración de Personal Militar reveló que T.O.P de BIGBANG comenzará su trabajo como trabajador de servicio público en la Oficina del Distrito de Yongsan a mediados de enero. Una fuente de la Oficina del Distrito de Yongsan declaró: “Hemos recibido información sobre el asunto, pero aún no hemos recibido un documento oficial”.
En febrero pasado, T.O.P fue asignado para ser un policía reclutado para la estación de policía de Gangnam. Sin embargo, después de ser acusado y declarado culpable de fumar marihuana, fue despedido de su posición y debía terminar el resto de su servicio obligatorio como trabajador de servicio público.
El cantante previamente se disculpó por sus acciones y declaró: “Sin excusas, lamento profundamente [mis acciones] y tengo mucho miedo. Nunca más habrá tales acciones irresponsables. Una vez más me disculpo y estoy auto-reflexionando profundamente. Estoy muy avergonzado de mí mismo”.
T.O.P recibió el estatus de reservista y tiene 520 días restantes en su servicio obligatorio, y los 117 días que estuvo alistado desde el 9 de febrero hasta el 5 de junio se contarán para su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario