04 enero, 2018

MINHWAN DE FTISLAND Y EX MIEMBRO DE LABOUM, YULHEE, SE CASARÁN


cr.soompi



El 4 de enero, Minhwan de FTISLAND anunció su próximo matrimonio a través de una publicación en Instagram.
Minhwan comenzó: “Estoy escribiendo esta carta ya que hay noticias que quiero compartir oficialmente con ustedes primero”.
Continúa compartiendo que hubo momentos difíciles, pero que él y su novia confiaron mucho el uno en el otro y decidieron casarse después de confirmar su amor.
“Al tomar la gran decisión de casarme en la vida, sentí una gran gratitud por los mensajes de felicitación de muchas personas. Una vez más sentí que hay muchas personas por las cuales estar agradecido”, agregó.
“Cuando compartí la noticia con mis familiares, con los que he estado desde antes del debut, todos nos felicitaron sinceramente, y nuestra amistad se desarrolló para poder hablar sobre un tipo diferente de futuro”.
Minhwan concluyó: “No sé cómo debería retribuirles. Más que nada, expreso sinceramente mi gratitud a todos ustedes que son personas por las que puedo estar agradecido. Como lo he hecho hasta ahora, nunca olvidaré mi gratitud hacia todos ustedes que han caminado conmigo por más de 10 años. Trabajaré duro para retribuir con diligencia la música nuevamente. Muchas gracias”.
Su agencia FNC Entertainment confirmó que se casará con la ex miembro de LABOUM, Yulhee, en algún momento de este año. Más detalles serán revelados en una fecha posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario