07 enero, 2018

KAI DE EXO COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE EL FINAL DE “ANDANTE”

cr.soompi


Después del final de “Andante” de KBS el 7 de enero, el miembro de EXO, Kai, tuvo una entrevista en donde habló sobre su personaje y recordó lo que había pasado en el drama.
Kai primero expresó su agradecimiento a los espectadores así como al elenco y al equipo del drama. Él dijo: “Quiero agradecer a todos los que amaron ‘Andante’. Fue un honor actuar junto a mis compañeros de reparto y quiero agradecer sinceramente no sólo al director y al guionista, sino a todo el personal de producción por su arduo trabajo en el set”.
El miembro de EXO protagonizó “Andante” como un estudiante de secundaria llamado Lee Si Kyung que aprende sobre la vida y experimenta su primer amor después de mudarse al campo.
Él habló con cariño de su personaje al decir: “Estaba feliz interpretando al personaje de Si Kyung porque pude mirar el mundo con un corazón puro. Esperé durante la filmación que pudiera expresar con éxito esa emoción a los espectadores”.
Kai añadió: “Espero que ‘Andante’ haga el invierno un poco más cálido para los espectadores”.
Mientras tanto, el ídolo continuará con su carrera como actor al protagonizar el drama japonés “Spring Has Come“, el cual saldrá al aire en el canal WOWOW el 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario