24 enero, 2018

AHN HYO SEOP SERÁ EL PROTAGONISTA PRINCIPAL JUNTO A KIM YOO JUNG EN EL NUEVO DRAMA DE JTBC


cr.soompi


Ahn Hyo Seop ha sido confirmado para el próximo drama de lunes a martes de JTBC, “Clean With Passion for Now” (traducción literal).
Basado en una webtoon popular, “Clean With Passion for Now” cuenta la historia de dos opuestos completos —el excesivamente limpio Jang Sun Kyul y la despreocupada y desordenada Gil Oh Sol— y cómo terminan cambiándose el uno al otro y se enamoran bajo extrañas circunstancias.
Ahn Hyo Seop interpretará el papel de Jang Sun Kyul, propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol, alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad. Kim Yoo Jung interpretará el papel de Gil Oh Sol.
Una fuente del drama comentó: “Hemos elegido a Ahn Hyo Seop como Sun Kyul después de varias rondas de reuniones. Si bien se enfrentó a una competencia feroz en las audiciones, es un novato que se destacó por su comprensión del personaje, así como su apariencia, que parece haber salido del webtoon a la realidad”.
Si bien puede ser relativamente nuevo en la industria, Ahn Hyo Seop ha estado construyendo su carrera constantemente en los últimos años, y más recientemente protagonizó “Father Is Strange” de KBS.
“Clean With Passion for Now” saldrá al aire en abril, después de “Waikiki”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario