13 diciembre, 2017

KIM JAEJOONG DE JYJ, SAMUEL, JUNG HYE SUNG Y MÁS SE TRANSFORMAN EN FOTÓGRAFOS EN ADELANTO DE “PHOTO PEOPLE”

cr.soompi




El próximo programa de variedades web “Photo People” ha compartido un avance con su elenco viajando por Francia mientras aprende a dominar la cámara.
Kim Jaejoong de JYJ, Samuel, los actores Jung Hye Sung, Lee Jun Hyeok y Kim SunA, el comediante Jo Se Ho, la modelo Shim So Young y la estilista Gunhee son los miembros del elenco de “Photo People”. El nuevo programa sigue al elenco en su viaje a Francia después de aprender sobre el arte de la cámara de su fotógrafa mentor Katie Kim durante varios meses.
Viajaron a Francia para asumir el desafío de ser fotógrafos de moda, y tomaron fotos en la Semana de la Moda de París 2017. Un avance recientemente lanzado para el programa revela al reparto en su viaje de ocho días y siete noches, modelando apasionadamente y tomando fotos.


“Photo People” también lanzó un video del elenco diciendo a los fans que si sienten curiosidad por ver cuáles son sus habilidades como fotógrafos, deberían sintonizar el programa. Kim Jaejoong hizo reír al staff cuando hizo un gesto hacia la cámara al final y luego les preguntó: “¿Es demasiado anticuado?”.
“Photo People” se estrenará el 18 de diciembre en Naver TVCast, con 12 episodios en total que se lanzarán todos los lunes a las 9 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario