06 diciembre, 2017

KANG DANIEL DE WANNA ONE SE TOMARÁ UNA PAUSA DE SUS ACTIVIDADES DEBIDO A UNA ENFERMEDAD

cr.soompi


Se ha revelado que Kang Daniel de Wanna One fue llevado al hospital debido a unas fiebres altas y mareos, y que por ello estará ausente de sus actividades para recuperarse.
El 6 de diciembre, se reportó que Kang Daniel sufría fiebre y mareos desde el día anterior. Fue al hospital el 5 de diciembre, pero debido a que su condición no mejoraba sus obligaciones de hoy fueron canceladas y fue llevado al hospital para ser examinado.
Un representante de YMC Entertainment confirmó las noticias y declaró: “Nos aseguraremos de que Kang Daniel descanse todo lo posible y que esté completamente recuperado antes de volver a actuar. Recibió el tratamiento médico necesario y ahora descansa en la habitación. Afortunadamente no tenía apariciones cercanas en un futuro inmediato”.
Sobre un evento que se realizará más tarde, el representante dijo que no se había tomado una decisión final. Explicaron: “Ya que es un evento donde se encontrarán cara a cara con los fans, Kang Daniel tiene un fuerte deseo de estar en el lugar y de poder saludar a los fans. Sin embargo, su salud es lo primero por lo que seguiremos la evolución de su salud antes de tomar una decisión”.
¡Deseamos que Kang Daniel descanse y se recupere completamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario