29 noviembre, 2017

MNET ANUNCIA OFICIALMENTE NUEVO PROGRAMA “PRODUCE 48”

cr.soompi

Tras la sorprendente revelación de un avance para “Produce 48” en los 2017 Mnet Asian Music Awards (MAMA) en Japón, el canal ha compartido más información sobre lo que podemos esperar del programa.
Durante la ceremonia de premiación, se mostró un dramático clip teaser para “Produce 48”, y presenta la fusión de los logotipos para el programa de supervivencia de Mnet “Produce 101” y el grupo de chicas japonesas AKB48. Luego anuncia que algo “vendrá pronto” en 2018.



Según un comunicado oficial de Mnet, “Produce 48” es un proyecto que combinará el sistema de competencia de “Produce 101”, que contará con espectadores que seleccionan a los ídolos que debutarán, con el concepto “ídolos que puedes conocer” de AKB48, que se presenta en un teatro designado para fans.
“Produce 48” apuntará a formar un grupo global de chicas. Mnet se ha asociado con el productor de AKB48 Yasushi Akimoto para el proyecto, y están colaborando con él para preparar un espectáculo que presentará nuevas experiencias a los espectadores coreanos y japoneses, así como a los fans de la música.
“Produce 48” de Mnet se emitirá a mediados de 2018, y se dice que esta colaboración entre AKB48 y “Produce 101” será un programa que tendrá una escala sin precedentes.
Antes de este nuevo espectáculo, las concursantes de la primera temporada de “Produce 101” y “Idol School” se asociaron con miembros de AKB48 para actuaciones especiales en 2017 MAMA en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario