12 septiembre, 2017

KANG HA NEUL DICE ADIÓS POR AHORA, EXPRESA EMOCIÓN POR SU ENLISTAMIENTO MILITAR




El actor Kang Ha Neul se enlista en el ejército hoy, 11 de septiembre, para comenzar su servicio obligatorio de 21 meses.
Kang Ha Neul hizo una última publicación en su Instagram, mirando hacia atrás a sus 20 años, despidiéndose y expresando entusiasmo por los dos años venideros, con fotos de su nuevo corte militar obtenido en una ceremonia especial de sus amigos íntimos .
Aquí está el mensaje completo de Kang Ha Neul:
“Cuando yo era estudiante de primer año de la universidad, conocí a estos amigos. Y cuando estaba empezando a convertirme en un viejo en la universidad, también conocí a algunos jóvenes amigos. Ahora los conozco desde hace unos 8 a 10 años.
Esto es algo que he pensado desde hace mucho tiempo: ‘Cuando me enliste, quiero que cada uno de mis amigos me afeiten una línea del cabello’. Y lo hicimos. Esto fue realmente un recuerdo que durará toda la vida. A mis amigos, muchas gracias.
Creo que esta publicación de Instagram será la última que publique en mis 20s. Porque no publico mucho… y cuando vuelva estaré en mis 30s. Soy plenamente consciente de que los 30 no es ser tan viejo, pero estoy tratando de dar un poco de significado a esta última publicación de mis 20 años.
Mirando hacia atrás a mis 20 años, mucho sucedió. Pensando en esos tiempos, ni un solo momento fue desperdiciado. Es una colección de tantos momentos preciados. Hubo muchos proyectos en los que me encantó trabajar. No hay uno solo que no haya absolutamente amado, y eso es una bendición. Mirando hacia atrás, me da la fuerza para sonreír. Quiero darle un beso a mi filmografía.
Incluso ahora, estoy recibiendo un montón de mensajes de texto y llamadas de personas que siempre me han apoyado y se preocupan por mi. Por favor, no se preocupen. Dicen que el mundo es un reflejo de tu estado de ánimo. Si eres animado, entonces no hay duda de que las cosas alegres abundarán.
Un nuevo ambiente, nuevas personas, nueva energía. Estoy deseando que llegue todo, y creo que será divertido. Pasaré dos años llenos de risa y volveré. Bien… ni siquiera ya son dos años… a todo el mundo que me conoce y a todos los que conozco, ¡espero sinceramente que pasen los días más felices de sus vidas! Así, sin más preámbulos, le digo un breve adiós a mi teléfono celular, también…
Regresaré”.
Fotos en la base donde comenzó su entrenamiento 




No hay comentarios:

Publicar un comentario