24 septiembre, 2017

“I CAN SPEAK” DE LEE JE HOON Y NA MOON HEE EN EL PRIMER LUGAR DE LA TAQUILLA COREANA

cr.soompi


Con solo dos días luego de su estreno, el nuevo filme “I Can Speak” de Lee Je Hoon y Na Moon Hee se mantiene fuerte en el primer lugar de la taquilla coreana.
De acuerdo a un reporte el 23 de septiembre de la Comisión de Cinematografía Coreana, “I Can Speak”, atrajo a 121,388 espectadores el 22 de septiembre, colocándose en el primer lugar de la taquilla coreana. Hasta ahora, el filme ha vendido un total de 240,214 entradas.
La película, la cual fue lanzada el 21 de septiembre, cuenta la historia de una mujer de la tercera edad (interpretada por Na Moon Hee), quien constantemente presenta quejas con la oficina local sobre las injusticias que ve cada día. En el camino, ella forma una amistad interesante y poco probable con un nuevo oficial (interpretado por Lee Je Hoon), quien empieza a enseñarle inglés. Aunque el filme es una comedia, el género sirve como vehículo para discutir fuertes temas de las mujeres de solaz durante la Segunda Guerra Mundial. Esta combinación de comedia y temas emotivos están atrayendo a los espectadores.
En segundo lugar está “Memoir of a Murder” protagonizada por Sul Gyung Goo. En tercer lugar está “Baby Driver”, “The Hitman’s Bodyguard” en cuarto y “American Made” en quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario