15 septiembre, 2017

EXO OFICIALMENTE HA OBTENIDO 100 VICTORIAS EN PROGRAMAS MUSICALES COMO GRUPO

cr.soompi



¡EXO ha conseguido otro impresionante logro!
El grupo recientemente se llevó a casa el primer lugar en el episodio del 14 de septiembre de “M!Countdown” con un perfecto puntaje de 11,000 con su reciente canción a promocionar “Power”, la cual proviene de su álbum repackaged, “THE WAR: The Power of Music”.
De acuerdo a SM Entertainment, el 15 de septiembre KST marcó su victoria número 100 en programas musicales domésticos. Esto excluye cualquier victoria que consiguieron mediante sus unidades o solos, como sus victorias en EXO-CBX.
EXO logró su primera victoria en un programa musical el 14 de junio de 2013 con “Wolf”, la canción a promocionar de su primer álbum estudio de larga duración “XOXO”. Cada una de sus canciones a promocionar desde entonces les ha hecho merecedores de numerosas victorias en programas musicales a lo largo de los últimos cuatro años.
Mientras tanto, EXO continuará sus promociones a través de programas musicales para “Power” el 15 de septiembre a través de “Music Bank”, en el cual ellos también están nominados al primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario