10 agosto, 2017

XIUMIN, KANG DANIEL, YONG JUN HYUNG Y OTROS MÁS SON PRESENTADOS EN IMÁGENES DEL NUEVO PROGRAMA DE VARIEDADES DE MBC

¡El programa piloto de MBC, “It’s Dangerous Beyond the Blankets” (traducción literal), ha revelado sus primeras imágenes!
El programa observará a las celebridades que tienden a disfrutar de su hogar mientras experimentan una “estancia en casa” juntos. El elenco masculino está conformado por Xiumin de EXO, Kang Daniel de Wanna One, Yong Jun Hyung de Highlight, el solista Parc Jae Jung y el actor Lee Sang Woo.
Este es el primer reality de Lee Sang Woo, por lo que se sorprendió por la falta de guión y exclamó: “No sé qué hacer”. Yong Jun Hyung se preocupa porque no hay nada que hacer y piensa que no lo logrará. Parc Jae Jung pregunta: “¿Se supone que nos debemos quedar solos para ir con el flujo?”.
A medida que las estrellas comienzan a aburrirse, otras celebridades aparecerán como “instructores de juego” para enseñarles nuevos pasatiempos.
Kang Daniel se sorprendió por los instructores y continuamente murmuraba: “Wow son celebridades. Me gustaba verlos en la televisión”. Él también disfruta de las lecciones mientras comenta: “Estoy desarrollando un nuevo pasatiempo. Esto es tan divertido. Voy a enseñarles esto a los otros miembros de Wanna One”.
“It’s Dangerous Beyond the Blankets” está programado para salir al aire en este mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario