24 agosto, 2017

TAEMIN DE SHINEE Y KAI DE EXO MUESTRAN SU CERCANA AMISTAD

cr. soompi
Taemin de SHINee y Kai de EXO aparecieron en el último episodio de “Happy Together” de KBS2. Esta es la primera vez que Kai participa en el rodaje de un programa de variedades sin sus compañeros de EXO. Sin embargo, también apareció en el programa Taemin de SHINee. Los dos son conocidos por tener una apariencia similar y por ser buenos amigos, lo cual aumentó la anticipación por su química.
Ambos se burlaban entre sí, sorprendiendo a los que estaban en el set. Kai compartió sobre su época de aprendiz y Taemin actuó rudo. Kai comenzó diciendo: “Yo nací a principios del año, así que por eso fui a la escuela un año antes. Yo estaba en el mismo grado que Taemin, así que decidí que fuéramos amigos, pero él me dijo que lo llamara ‘hyung’”. De manera afligida, Taemin trató de explicar: “En ese momento, las cosas se decidían por el año en que nació”. Luego dijo con tristeza: “Al final, él terminó hablándome de manera informal”, lo cual hizo reír a todos.
Aunque los dos son conocidos por sus bailes sensuales, carismáticos y su presencia en el escenario, en la vida real los dos son bastante graciosos, por lo que ya se han ganado el apodo de “manos mágicas”, por su capacidad de perder casi cualquier cosa. Taemin incluso reveló: “No quería demostrar que había perdido mi teléfono, así que me puse los auriculares y los metí en el bolsillo para fingir que tenía mi teléfono”. Sin embargo, Kai parecía haber experimentado la misma situación varias veces, haciendo que todos estallaran de risa.
“Happy Together” de KBS2 presentó su especial de verano “Star Golden Bell” el 24 de agosto con Kim Yeon Ja, Park Jun Gyu, Choi Hyun Woo, Lee Hee Jin, Jung Da Hye, Lee Elijah, Sunmi, Lizzy, Taemin de SHINee, Kai de EXO, Woosung de SNUPER, Yerin de GFRIEND, Dayoung de Cosmic Girls, Mina de gugudan y Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario