11 agosto, 2017

TAEMIN DE SHINEE HABLA ACERCA DE SUS DESEOS COMO ARTISTA

cr.soompi



Antes de su regreso en solitario, Taemin de SHINee compartió algunos de sus pensamientos sobre ser un artista, y también se le preguntó sobre cómo se siente al estar en el décimo año desde su debut.
En el episodio del 10 de agosto del programa de radio “Kangta’s Starry Night”, Taemin apareció como invitado. Cuando se le pidió que nombrara las canciones que han sido importantes para él en su vida, mencionó su amor por Michael Jackson. Dijo: “Me encontré con su video musical ‘Smooth Criminal’ por casualidad, y vi su movimiento ‘inclinado’. Empecé a bailar porque estaba muy sorprendido por él”.
Cuando se le preguntó qué le gustaría tener que no tenga todavía, Taemin respondió: “Creo que quiero ser reconocido. Puede parecer infantil, pero sólo vivimos una vez”.
“Espero no arrepentirme cuando mire hacia atrás, y pienso en cómo podría ser visto por la gente en el futuro”, agregó.
Kangta respondió: “Al igual que con los videos de Michael Jackson, artistas jóvenes en el futuro verán tus actuaciones y pensarán en ti como un modelo a seguir. Es muy probable que hayan muchos en nuestra agencia”.
Un fan le preguntó a Taemin si había tenido momentos que le hicieron darse cuenta de que está en su décimo año desde su debut, con el 10º aniversario de SHINee siendo en 2018. Taemin respondió: “Aún no se siente real”. Todavía me considero joven, y los miembros lucen como lo hacían cuando los vi por primera vez”.
A Taemin también se le pidió que compartiera sus preocupaciones actuales con los oyentes. “Creo que mis mayores preocupaciones últimamente son lo que está justo delante de mí, así que lo más importante es prepararme para mis conciertos coreanos, y querer hacerlo bien”. También mencionó que ha estado pensando en el regreso de SHINee.
Taemin hará un regreso en solitario este mes, además de realizar sus primeros conciertos en solitario coreanos. Actualmente también está filmando su propio reality show en solitario, con cámaras que lo siguen incluso durante esta aparición en el programa de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario