26 agosto, 2017

MONSTA X DOMINAN LAS LISTAS JAPONESAS CON “BEAUTIFUL”


cr. soompi


MONSTA X una vez más ha dominado las listas musicales japonesas.
Tras su exitoso debut japonés con “Hero”, el cual alcanzó el numero dos en la lista semanal Oricon, MONSTA X regresó con su segundo sencillo “Beautiful”. Inmediatamente tras el lanzamiento, el álbum llegó al número uno tanto en la lista diaria de Oricon como en la de Tower Record.
Jooheon y I.M han hecho equipo con los productores para hacer la canción “Beautiful”, la cual tiene ritmos de dubstep y trap. Esta canción usa una rosa roja en el vídeo como metáfora del amor prohibido. También, previamente MONSTA X firmó con Mercury Tokyo, una nueva marca bajo University Music de Japón.
El grupo ha estado muy ocupado con sus promociones en el extranjero. El 19 y 20 de agosto, el grupo actuó en el festival musical 2017 Summer Sonic en Osaka y Tokyo. Además desde junio están visitando ciudades como Hong Kong, Chicago, Nueva York, Dallas, San Francisco, Los Ángeles y Bangkok en su gira mundial.
Mientras, el grupo también está filmando un programa de realidades, “MONSTA X-Ray 2” en JTBC, el cual se emite los jueves a las 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario