24 agosto, 2017

EL EVENTO DE FOTOS DE WANNA ONE PARA “MUSIC BANK” ES CANCELADO DEBIDO A FANS DEMASIADO ENTUSIASMADAS


cr.soompi



Wanna One es una de las bandas más populares del año 2017, y desafortunadamente tienen que experimentar las desventajas de la popularidad debido a un grupo de fans y su conducta desordenada.
El 25 de agosto, Wanna One llegó al Hall de Televisión de KBS en Yeoido, Seúl, para ensayar y grabar su presentación para “Music Bank”. Tanto los fans como reporteros acudieron al lugar para tomar fotos del popular grupo.
Según un representante que estaba ahí, todo estaba relativamente seguro y tranquilo antes de que Wanna One llegara. El personal de KBS estableció cercas por razones de seguridad, así como un área designada para que el grupo se parara y se tomara sus fotos. Se dice que los fans y reporteros esperaban pacientemente que Wanna One llegara.
Sin embargo, las cosas se volvieron caóticas cuando la furgoneta de Wanna One llegó al lugar. Unos fans excesivamente entusiasmados saltaron sobre las barricadas que habían sido establecidas para acercarse a los ídolos.
El personal de seguridad de KBS tuvo que intervenir y regresar a Wanna One a su auto nuevamente debido a preocupaciones de seguridad. El grupo tuvo que hacer que su auto dé vuelta para entrar en el edificio a través de una entrada diferente.
Un representante de YMC Entertainment explicó: “Los miembros de Wanna One estaban programados para permanecer en el área designada, y saludar a los muchos fans y reporteros que los estaban esperando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario