11 agosto, 2017

BTS REVELA PÓSTERS PARA “LOVE YOURSELF”



BTS ahora ha compartido el póster de “Love Yourself” en donde Jin sostiene un ramo de flores que provocó la teoría de los fans de “Smeraldo”.
El texto de su cartel dice: “Si pudiera regresar el tiempo, quiero ser el hombre más genial del mundo”.
Actualizado 11 de agosto KST:
El póster de J-Hope de BTS para la serie “Love Yourself” ha sido revelada.
“Si brillas, yo estaré bien”, es el texto que acompaña a su póster.
Actualizado 11 de agosto KST:
V de BTS es el último miembro en ser presentado en el póster para “Love Yourself”.
El texto en su póster dice: “¿No te habrías ido? Si hubiera hecho una elección diferente”.
Actualizado 11 de agosto KST:
Otro póster de “Love Yourself” de BTS ha sido revelado, en esta ocasión Rap Monster es presentado.
“Yo sólo te veo a ti”, dice el texto que acompaña al póster. “Porque no es el momento”.
Actualizado 11 de agosto KST:
Después de lanzar el póster de Suga para “Love Yourself”, BigHit Entertainment ahora ha compartido el póster de Jimin. El texto que lo acompaña dice: “He mentido. Porque no es posible que hamos a alguien como a mi”.
Actualizado el 11 de agosto KST:
BigHit Entertainment ha revelado el póster de “Love Yourself” para Suga. En él puede leerse: “No te acerques, serás infeliz”.
¡Míralo a continuación!
Actualización 11 de agosto KST:
Después de la liberación de un póster que mostraba a Jungkook el día de hoy, Big Hit Entertainment ha compartido información sobre la serie “Love Yourself” de BTS.
“Love Yourself” ha sido descrito como una serie a gran escala que continuará en 2018, después de la anterior trilogía escolar de BTS, la serie de dos partes “The Most Beautiful Moment in Life”, y las de temática de tentación “Wings” y su versión re-editada “You Never Walk Alone”.
Una fuente de Big Hit Entertainment ha declarado: “El póster liberado es un teaser que muestra toda la historia de la serie ‘Love Yourself’, que continuará el próximo año”. Ellos agregaron: “Promociones para el nuevo disco que está previsto para septiembre, iniciarán en una escala completa más adelante”.
Original:
¡BTS ha revelado una primera vista de “Love Yourself”!
El 11 de agosto a la medianoche KST, BTS lanzó un póster para “Love Yourself” en donde presenta a Jungkook en una silla de ruedas mientras sostiene un ramo de flores. En el texto del póster se lee: “La dirección a donde apunta mi corazón, es el día en el que empecé a querer correr hacía ese lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario