18 julio, 2017

RED VELVET ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD PARA LOS GRUPOS FEMENINOS DEL K-POP EN LA LISTA DE ÁLBUMES INTERNACIONALES DE BILLBOARD

cr. soompi



¡Red Velvet ha establecido un nuevo récord en la lista mundial de álbumes en Billboard!
El 18 de julio, Billboard lanzó la lista para la semana final del 29 de julio. Red Velvet ocupó el primer lugar en la lista internacional de álbumes con su nuevo mini-álbum “The Red Summer” del cual presentaron su tema principal titulado “Red Flavor”.
Esta es la tercera vez que el grupo femenino ha figurado en el primer lugar en la lista de álbumes mundiales y ahora tienen el récord de estar más tiempo en el 1er lugar entre los grupos femeninos del K-Pop. Sus lanzamientos anteriores que alcanzaron el primer lugar fueron “The Red” y “Rookie”.
Los grupos hermanos de Red Velvet, como Girls’ Generation, f(x) y Girls’ Generation-TTS han tenido dos lanzamientos que tomaron el primer lugar antes.
“The Red Summer” también aparece en el 8º lugar en la lista Heatseekers Albums de esta semana.
El nuevo mini-álbum de Zico de Block B, “Television”, ha hecho su debut en la lista de álbumes internacionales en el tercer lugar, mientras que “Kwon Ji Yong” de G-Dragon se encuentra nuevamente en el 4to lugar.
“You Never Walk Alone” de BTS permanece en la lista para la décima-octava semana en el número 12 y BTS también ha regresado a la cima de la lista Social 50.
Además, el tema “Come Back Home” de BTS, se encuentra en el tercer lugar de la lista Digital de Ventas internacionales después de hacer su debut la semana pasada en la lista en el 2do lugar.
Mientras tanto, BLACKPINK completa de nuevo el top 15 de la lista de álbumes mundiales con su mini-álbum “Square Two”.
¡Felicidades a todos los artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario