16 julio, 2017

NCT 127 MIRA HACIA ATRÁS AL ÉXITO DE SUS PROMOCIONES CON “CHERRY BOMB”

cr. soompi



NCT 127 se encuentra actualmente en promociones para su tercer mini-álbum y canción “Cherry Bomb”, con su primer show musical en junio en “M!Countdown”.
Mirando hacia atrás en sus promociones, los miembros dijeron: “Hay tantos ídolos que se centran en la presentación hoy en día que la música ha cambiado también. A través de ‘Cherry Bomb’, sentíamos que teníamos la confianza de ser un grupo con fuertes actuaciones”.
Sin embargo, el grupo expresó su pesar por no poder mostrar el mejor lado de sí mismos durante sus promociones. Mark dijo: “No pudimos aparecer en tantos programas musicales como hubiéramos querido. Hay algunos arrepentimientos pero cada vez que salimos en un programa musical, trabajamos aún más duro. Nos preparamos mucho. Se siente bien que hayamos conseguido el número 1”.
Johnny dijo con confianza: “Estaba esperando que recibiéramos el número 1. Cuando estábamos practicando, fui en la mentalidad de hacer de esto lo mejor que hemos hecho. Por eso creo que la respuesta fue buena”.
Mark añadió: “En lugar de esperar grandes cosas, me siento feliz de que el público haya reconocido nuestro arduo trabajo”.
NCT 127 también fue elogiado recientemente por los medios de comunicación estadounidenses como Fuse TV, Billboard y el New York Times por sus impactantes actuaciones, su concepto único y su influencia en la esfera del K-pop en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario