01 julio, 2017

N DE VIXX REALIZÓ UNA SESIÓN MUSICAL IMPROVISADA EN LA CALLE PARA MÁS DE 1000 FANS EN CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

cr.soompi



N de VIXX decidió celebrar su cumpleaños de una forma especial con una sesión de improvisación en la calle para sus fans.
El 30 de junio, el líder de VIXX, N realizó una sesión musical en el parque del río Han. Pese a que la comunicación del evento fue publicado el mismo día, más de 1,000 fans se reunieron para celebrar la ocasión especial.
Cuando N subió al escenario, saludó a todos diciendo: “Estoy muy nervioso. Acabo de regresar de Japón hace tres horas. He venido directo para aquí a verlos a todos”.
Cuando se le preguntó porqué decidió realizar una reunión de fans improvisada, N dijo: “Estaba de regreso luego de realizar mi reunión de fans por mi cumpleaños en Japón, y comencé a pensar sobre qué podía hacer por Starlights [el nombre de los fans de VIXX] aquí en Corea. Quería hacer algo por la gente que amo, así que decidí hacer este evento musical en la calle. Aunque no será perfecto, espero que todos se diviertan”.
Luego de presentar “You Return to Me Again”, N remarcó cuán diferente era presentarse en exteriores a sus usuales presentaciones en el escenario. Él también realizó una interpretación en vivo de “Cancer”, la cual cantó en “King of Masked Singer”.
N dijo: “Aunque estoy triste por no haber preparado muchas canciones para ustedes, estoy feliz de haber podido ver sus rostros. Siempre estoy recibiendo regalos en mi cumpleaños, pero esta vez, quería dar a mis fans un alegre regalo también. Espero que continuemos compartiendo felices momentos como este”.
Los fans cantaron feliz cumpleaños para N y él les respondió interpretando “Without You” de su banda sonora para el drama del año pasado “W”. La parte que originalmente era cantada por Yeoeun de Melody Day fue interpretado por los fans en la audiencia, creando un conmovedor momento tanto para N como para sus fans.
Luego de terminar la transmisión por V App que estaba cubriendo el evento, N se quedó para cantar “Starlight” y “Milky Way” dando vueltas por la audiencia y agregando algunos movimientos de baile adorables para el deleite de sus fans.
Cuando el evento terminó, N dijo: “Estoy tan feliz de haber regresado de un viaje tan divertido y haber pasado un tiempo tan maravilloso con todos ustedes. Espero continuar siendo un cantante, como N, como Cha Hak Yeon, quien continua entregando todo a sus fans. Por favor continúen siendo felices por mi. Gracias por celebrar mi cumpleaños conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario