18 julio, 2017

MELON COLAPSA TRAS EL LANZAMIENTO DE “THE WAR” DE EXO

cr. soompi

¡El más reciente álbum de EXO es un gran éxito!
Después de superar su propio récord con 800,000 discos en pre-venta, EXO lanzó su cuarto álbum de estudio, “The War”, el 18 de julio a las 6 p.m. KST. La pista título, “Ko Ko Bop”, se posicionó en el 1er puesto en el chart de tiempo real de Melon.
Lo que es aún más especial en este logro es que EXO es el primer grupo de K-pop en debutar como No.1 después que los cambios en los charts se implementaran el 27 de febrero. Especialmente, después de renovar el sistema de charts de música en tiempo real, entrar a los charts como N º 1. ha sido realmente difícil. Los únicos otros artistas que han logrado esto han sido IU y G-Dragon.
No sólo EXO ingresó en la posición Nº 1 a partir de las 7 p.m. KST, sino que todas sus canciones como “The Eve”, “What U Do”, “Forever”, “Diamond”, “Touch It”, “Walk On Memories”, “Chill” y “Going Crazy” también se posicionaron al lado de su pista título, “Ko Ko Bop”.
El servidor de Melon colapsó inmediatamente después que “Ko Ko Bop” fuera lanzada, y todo, desde la página de inicio hasta la página de streaming de música, se ha demorado en cargar desde entonces.
Mientras tanto, el primer, segundo y tercer álbum de larga duración de EXO sobrepasaron el millón de copias vendidas y esto les ha conseguido el estatus de triple vendedor de millón.
EXO estará haciendo su primer regreso en “M!Countdown” de Mnet el 20 de julio. Continuarán promoviendo su pista título, “Ko Ko Bop”, en “Music Bank” de KBS el 21 de julio, en “Music Core” de MBC el 22 de julio y en “Inkigayo” de SBS el 23 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario