17 julio, 2017

LEE JOON GI REVELA ESTAR APRENDIENDO MAGIA Y ARTES MARCIALES PARA PERFECCIONAR SU PERSONAJE EN “CRIMINAL MINDS” DE TVN

cr. soompi


¡Lee Joon Gi es conocido por dar todo de sí mismo para cada personaje que interpreta y su nuevo papel en “Criminal Minds” no es la excepción!
Lee Joon Gi actualmente está ocupado filmando para tvN el primer drama de los miércoles y jueves “Criminal Minds” como el personaje principal. Su personaje se llama Kim Hyun Joon y es un talentoso investigador de escenas del crimen que trabaja como agente del NCI. Aunque le gusta mostrarse y está lleno de travesuras, él también es alguien que tiene empatía y lucha por la justicia de las victimas que conoce.
El actor ya es conocido como un verdadero profesional que hace todo lo posible para perfeccionar su papel, averiguar los detalles de sus personajes y estudiarlos antes de rodar las escenas. Para su próximo papel, lo primero que aprendió fue magia. Su guión le exigía que usara trucos de magia mientras ayudaba a las víctimas infantiles a pasar por un tratamiento psicológico y a pesar de ser una escena pequeña, él llegó al set antes que todos los demás y se concentró en perfeccionar sus habilidades de magia con un mago en el set.
Lee Joon Gi también tomó Systema, un arte marcial ruso para sus escenas de acción. El actor ya ha sido elogiado por muchos directores de artes marciales como “un actor experto en acrobacias”. El actor ha filmado varias escenas de acción sin un doble en múltiples producciones y se le ha dado el apodo de “estrella de acción insuperable”.
Aunque podría haber confiado en las habilidades que ya tiene, Lee Joon Gi decidió inscribirse en las clases y aprender Systema para mostrar nuevas acrobacias que nunca ha hecho antes. Será interesante ver cómo será su trabajo en “Criminal Minds”.
“Criminal Minds” de tvN será el remake coreano de la popular serie americana y es un drama de investigación criminal que utiliza técnicas de perfil para entender la mente de los criminales y resolver casos graves. El primer episodio se transmitirá el 26 de julio a las 10:50pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario