05 julio, 2017

LAS ESTRELLAS DE “THE KING LOVES” YOONA E IM SIWAN HABLAN SOBRE SUS CARRERAS EN LA ACTUACIÓN Y TRABAJAR JUNTOS



cr. soompi

En la tarde del 3 de julio, tuvo lugar la conferencia de prensa del próximo drama de MBC de los lunes y martes “The King Loves”, protagonizado por YoonA de Girls’ Generation, Im Siwan y Hong Jong Hyun.
Im Siwan y YoonA, que empezaron sus carreras en el K-pop, hablaron un poco sobre sus carreras en la actuación. Im Siwan said: “Cuando empezaba a pensar más sobre si era alguien que esta industria del entretenimiento necesitase, me inicié, afortunadamente, en la actuación. Muchas personas aplaudieron lo que estaba haciendo, lo que me dio confianza y como resultado, continué actuando. Aun solo con eso, estoy agradecido”.
El actor continuó diciendo que está esforzándose para seguir los pasos de los actores de más experiencia en la industria y mencionó a YoonA como uno de esos actores que está tratando de seguir.
En respuesta YoonA se rió diciendo: “¿Qué quieres decir? Aunque hace 10 años desde que debuté no he hecho muchos proyectos como actriz. Aun tengo mucho que hacer y mucho que mostrar. En mi opinión, Im Siwan es el mejor idol actor y estoy muy feliz de haber podido trabajar con él. Aprendí mucho viendo su energía. Incluso fue invitado al Festival de cine de Cannes. Es algo de otro mundo”.
“The King Loves” es la historia de Wang Won (Im Siwan), que tiene una gran ambición y deseo de conquista y su mejor amigo y guardaespaldas Wang Rin (Hong Jong Hyun), un hombre honrado con un profundo amor y pasión. Cuando ambos conocen y se enamoran de Eun San (YoonA), todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario