28 julio, 2017

KIM SO HYUN, YOON KYUN SANG Y LEE SUNG KYUNG HARÁN APARICIONES EN “WHILE YOU WERE SLEEPING”

cr. soompi



El próximo drama de SBS, “While You Were Sleeping”, no sólo está ganando terreno debido a sus protagonistas, Lee Jong Suk y Suzy, sino también debido a su alineación especial de cameos.
“While You Were Sleeping” será la historia de una mujer que puede predecir el futuro en sus sueños (interpretada por Suzy) y un hombre que intenta impedir que esos sueños se conviertan en una realidad (interpretado por Lee Jong Suk). La filmación comenzó en marzo y terminó el 27 de julio.
Lee Jong Suk y Suzy se unirán a actores como Park Jin JooJung Hae InLee Sang YeobMin Sung Wook y Shin Jae Ha. Ellos serán dirigidos por PD Oh Choong Hwan, que ha trabajado en producciones como “My Love From the Star” y “Doctors“, con un guión escrito por Park Hae Ryun, que ha trabajado en dramas como “I Hear Your Voice” y “Pinocchio”.
Uniéndose al elenco y el equipo en las apariciones especiales estarán Yoon Kyun SangLee Sung Kyung y Kim So Hyun.
Yoon Kyun Sang y Lee Sung Kyung trabajaron con el PD Oh Choong Hwan en “Doctors” de SBS como los personajes Jung Yoon Do y Jin Seo Woo. El drama disfrutó de una alta calificación de audiencia y los dos actores fueron elogiados por sus talentos de actuación. Continuaron reuniéndose después de que terminó el drama, y ​​han decidido aparecer en el drama para mostrar su apoyo al director.
El dúo también tiene una conexión especial con Lee Jong Suk. Yoon Kyun Sang interpretó al hermano de Lee Jong Suk en “Pinocchio” de Park Hye Ryun, mientras que Lee Jong Suk y Lee Sung Kyung son amigos íntimos, con el actor haciendo una aparición en el reciente drama de la actriz “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo“. Yoon Kyun Sang y Lee Sung Kyung filmaron sus respectivas partes en junio.
Kim So Hyun se unirá al drama para demostrar su apoyo a la guionista Park Hye Ryun, con quien trabajó en “Page Turner” de KBS. SidusHQ confirmó la noticia el 28 de julio y agregó: “Ella filmó su parte durante el último día de filmación [el 27 de julio]”.
El drama lleno de estrellas “While You Were Sleeping” comenzará a transmitirse en septiembre después del final de “Into the New World”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario