23 julio, 2017

KIM JAEJOONG DE JYJ CONFIESA QUE SU MÁS GRANDE TEMOR EN EL EJÉRCITO ERA SER OLVIDADO


cr. soompi



Kim Jaejoong de JYJ recientemente habló abiertamente sobre su miedo de ser olvidado y su próximo drama “Manhole” durante una sesión fotográfica y entrevista para la revista @star1.
Cuando se le preguntó si alguna vez le preocupaba el ser olvidado mientras estaba sirviendo en el ejército, Kim Jaejoong fue honesto cuando confesó: “Mi mayor preocupación [mientras estaba en el ejército] era ser olvidado. Eso hizo que mi deseo de volver a trabajar y seguir trabajando fuera aún más fuerte. Ir al servicio militar es un deber que tenía que cumplir. Pero no puedo negar que tomarme un descanso del trabajo me asustó”.
También le preguntaron si había oído de los comentarios sobre lo lindo que se veía con el cabello corto para el ejército y que en realidad había hecho que sus rasgos faciales fueran más hermosos, Kim Jaejoong sonrió y dijo: “Antes de enlistarme, solía oír, ‘Su cabello es una de las razones por las que luce guapo’. Eso ha sido desmentido ahora. Soy un tipo que todavía se ve muy bien con el cabello corto”.
La discusión cambió a que ha pasado en la industria por casi 14 años. Kim Jaejoong recordó: “No puedo creerlo. Los recuerdos de hace 10 o más años se sienten tan lejos ahora. Cada experiencia [que tengo en la industria] todavía se siente nuevo y sorprendente para mi”. Al hablar sobre nuevas experiencias, también mencionó su próximo drama al decir: “Es un drama que hará reír a la gente. Es una historia joven y brillante que será refrescante para el verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario