12 julio, 2017

EUNHYUK DE SUPER JUNIOR DERRAMA LÁGRIMAS TRAS SU SALIDA DEL SERVICIO MILITAR

cr.soompi


¡Eunhyuk de Super Junior finalmente ha terminado su servicio militar!
El 12 de julio, Eunhyuk complementó su servicio militar. Alrededor de 500 fans de Corea y también del extranjero esperaban por él para felicitarlo. Sus compañeros de grupo Leeteuk, Yesung, Shindong y Donghae también mostraron su lealtad asistiendo para darle la bienvenida.
Eunhyuk comenzó: “Es definitivamente un poco agridulce. Estoy nervioso porque es mi primera vez en frente de una cámara en mucho tiempo”.
Él le dijo a sus fans: “Estoy terminando mi servicio militar con un corazón alegre. Muchas gracias por esperar por mi con buena salud por estos dos años. Estoy apenado por hacer que sus corazones dolieran”. Él también enfatizó que las cartas y regalos que obtuvo de sus fans mientras estaba en el ejercito fueron una gran fuerza. Él también derramó lágrimas a lo cual los fans gritaron “¡No llores!”.
Él habló sobre la presentación de Super Junior en el reciente concierto de SMTOWN. Solo cuatro miembros (Leeteuk, Yesung, Shindong, Kim Heechul) pudieron presentarse en el escenario. Ante ello, Eunhyuk dijo: “Debutamos como el grupo con mayor número de miembros y fuimos al escenario con la menor cantidad. Eso me hizo quedarme sin palabras. Sin embargo, es inevitable pues los miembros están diligentemente sirviendo en el ejercito. Debido a ello, estoy muy agradecido hacia los miembro mayores. Como regresaremos como siete miembros, esperamos mostrarles una presentación completa”.
Por último, Eunhyuk prometió que comprara sopa de pollo para los miembros que fueron a saludarlo.
Actualmente, sus compañeros grupo Choi Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun aún están en el servicio militar. Eunhyuk dijo: “Espero que el resto de los miembros regresen saludables”.
Mientras tanto, Eunhyuk se reunirá con sus fans el 23 de julio con una reunión titulada “Hello Again”. Él llevará a cabo la reunión de fans junto con Donghae, quien terminará su servicio militar en dos días.
Super Junior regresará en octubre con siete miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario