01 julio, 2017

ERIC DE SHINHWA Y LA ACTRIZ NA HYE MI SE CASAN Y PUBLICAN FOTOS DE LA SESIÓN PARA SU BODA


cr. soompi

¡Eric de Shinhwa y la actriz Na Hye Mi están oficialmente casados!
El 1 de julio, Eric Mun y Na Hye Mi celebraron su boda en una tranquila iglesia localizada en Seúl. Todos los miembros de Shinhwa, además de celebridades como Lee Seo JinYoon Kyun Sang Ye Ji Won, acudieron a la ceremonia.
Eric publicó un comunicado en el que podía leerse: “Quiero dar las gracias sinceramente a todos nuestros fans que nos han felicitado en nuestro nuevo principio. Nos respetaremos mutuamente y esperamos poder crear juntos una familia feliz y saludable en el futuro”.
E&J Entertainment dijo: “Eric, que no solo está activo como líder de Shinhwa sino también como actor, hoy se ha casado con la actriz Na Hye Mi. Nos gustaría dar las gracias sinceramente a todos por sus buenos deseos y esperamos que continúen apoyando a Eric en sus actividades futuras”.
El mismo día, Shinhwa Company lanzó un comunicado para felicitar a los recién casados, escribiendo: “Felicitamos al líder de Shinhwa, Eric, por su matrimonio. Shinhwa Company se esforzará por apoyar a Eric, que continuará dando lo mejor de sí por nuestros fans como Shinhwa y como individuo”. Shinhwa Company también dio las gracias a los fans por su continuo apoyo.
La pareja también ha revelado imágenes de su sesión de fotos de boda. Las fotos parecen de escenas de una película, cada una mostrando a la bella novia y al encantador novio.
¡Enhorabuena a Eric Mun y Na Hye Mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario