23 julio, 2017

EL PD DEL NUEVO DRAMA DE LAS SERIES “REPLY” CONFIRMA A KRYSTAL, JUNG KYUNG HO Y MÁS COMO EL REPARTO FINAL + REALIZAN PRIMERA LECTURA DE GUIÓN

cr. soompi


El nuevo drama del PD Shin Won Ho, “Wise Prison Life”, ¡ha finalizado su elección del reparto!
El guión del drama incluyó a Krystal, Jung Kyung HoPark Hae SooSung Dong IlChoi Moo SungJung Woong In, Yoo Jae Myung, Im Hwa Young y más.
Shin Won Ho es el productor detrás de la popular serie “Reply”. Su nuevo proyecto, “Wise Prison Life”, es un intento diferente de su serie anterior, pero muchos de los actores de la serie estarán haciendo un retorno en este nuevo drama.
El padre oficial de las series “Reply”, Sung Dong Il, el padre de Park Bo Gum en “Reply 1988” Choi Moo Sung, y el carismático actor villano Jung Woong In, se reunirán en este drama basado en una prisión para desempeñar varios papeles como prisioneros y guardias de prisiones. Yoo Jae Myung, que desempeñó el papel del decano de los estudiantes en “Reply 1988” y actualmente protagoniza “Stranger”, hará una aparición especial en “Wise Prison Life”.
Krystal mostrará un lado más maduro de su actuación al tomar un papel que es brillante en el exterior, pero quien es lastimada fácilmente en el interior. Im Hwa Young aparecerá como un personaje triste que se espera lleve a los espectadores a las lágrimas.
Antes de que comenzara la lectura del guión, Shin Won Ho declaró: “Crear un drama que está ambientado en un lugar desconocido como una prisión le costó tanto al guionista como al productor”. Cuatro horas más tarde, cuando terminó la lectura del guión, Dijo: “Fue un tiempo muy agradable gracias al trabajo duro de todos los actores en la actuación. Será un drama muy bien hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario