26 julio, 2017

EL GRUPO IMAGINADO POR LOS FANS DE “PRODUCE 101 SEASON 2”, JBJ, CONFIRMA SU DEBUT PARA SEPTIEMBRE

cr.soompi



¡El esperado debut de JBJ ha sido confirmado!
El 26 de julio, fuentes de la industria revelaron que las agencias de los siete miembros han terminado la discusión para el debut del grupo imaginado por los fans.
Los representantes de JBJ compartieron que su debut fue confirmado a través de una reunión el 25 de julio y comentó: “Como JBJ es un grupo creado por los fans, que se promoverá con los siete miembros, como los fans esperaban. Sería inútil que los miembros fueran cambiados”. También anunciaron que el grupo realizará una reunión de fans y lanzará música en algún momento alrededor del 10 de septiembre.
En cuanto a la potencial competencia con Wanna One, respondieron: “Wanna One es el grupo elegido por los productores nacionales, y los miembros de JBJ fueron eliminados pero recibieron otra oportunidad con el apoyo de los fans”, y añadieron: “Las agencias y los miembros no quieren que los grupos sean presentados como competidores o causar conflicto entre los fans. Esperamos que sea una relación donde puedan apoyarse el uno al otro”.
Con Takada Kenta, Kim Yong Guk, Kim Sang Gyun, Kim Dong Han, Noh Tae Hyun, Kim Tae Dong y Kwon Hyun Bin, JBJ es un grupo que fue creado por los fans como una combinación ideal de miembros. CJ E&M y Loen Entertainment se encargarán conjuntamente de su música y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario