08 junio, 2017

SE CONFIRMA QUE T.O.P SERÁ RELEVADO DE SU DEBER + SU MADRE DICE QUE SU CONDICIÓN HA MEJORADO

cr. soompi


Una fuente de la agencia de policía metropolitana de Seúl declaró un aviso de procesamiento por el consumo ilegal de marihuana y fue enviado a T.O.P hoy y puede que llegue mañana. Tan pronto como reciba la noticia, será relevado de su posición y enviado a casa. El tiempo que ha pasado hasta ahora como policía reclutado pero contará para el servicio militar, pero el tiempo en casa no.
Si T.O.P o no se realistará dependerá de la longitud de su sentencia. Si excede de 18 meses, será expulsado del ejército y se le requerirá que se realiste. Una sentencia menor a 18 meses significa que él continuará con el servicio militar tras la condena. Su primer juicio tendrá lugar el 29 de junio a las 11:30 a.m., hora coreana.
Temprano hoy, la madre de T.O.P y el líder de pelotón han dicho que la condición de T.O.P ha mejorado.
Aproximadamente a la 1 p.m., hora coreana, la madre de T.O.P visitó a su hijo en su habitación del hospital. 45 minutos más tarde, dejó la habitación y se reunió con los reporteros para hablar de la condición de T.O.P. Contestó: “Ha mejorado”. En respuesta a otra pregunta sobre si ha hecho contacto visual y la ha reconocido, ella dio una breve respuesta: “Sí”.
El líder de pelotón de T.O.P, quién también visitó al rapero y declaró: “Él parece ser capaz de comunicarse, y también reconoció a su líder de pelotón”.
T.O.P actualmente está siendo tratado en el hospital Ewha Womans University Mokdong tras ser encontrado inconsciente debido a una sobredosis de tranquilizantes prescritos. Hoy a las 9 a.m., hora coreana, el hospital ha declarado que todavía está en estado de letargo, pero parece que se está recuperando, de acuerdo a las declaraciones más recientes de su madre y el líder del pelotón.
Actualización:
En una reciente declaración a los medios de noticias, una fuente del hospital dijo: “T.O.P se ha mantenido consciente y se ha estabilizado. Me han dicho que podrá salir de la unidad de cuidados intensivos cerca de mañana a mediodía”. De acuerdo a la fuente, los doctores han dicho que T.O.P será transferido al departamento de salud mental para ser observado. Sí T.O.P o no permanecerá en el hospital para más tratamiento, declaró la fuente, es algo que será decidido por T.O.P y sus representantes legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario