25 junio, 2017

PARK JUNG MIN DE SS501 REVELA HABER RECIBIDO ELOGIOS POR SALVAR UNA VIDA DURANTE SU SERVICIO MILITAR

cr. soompi





Se ha revelado tardíamente que Park Jung Min de SS501 ha recibido un reconocimiento del Metro de Seúl por salvar la vida de una persona en una plataforma del metro en febrero.
Park Jung Min, que actualmente se desempeña como agente de servicio social en una estación del metro de Seúl, salvó a un peatón de mediana edad que se desplomó debido a que no podía respirar en la plataforma en donde trabaja Park Jung Min.
Park Jung Min siguió los procedimientos de emergencia que aprendió durante su servicio, ayudando al hombre hasta que llegó la ambulancia. El hombre fue transportado con seguridad a un hospital después.
Para alabar la valentía de Park Jung Min, el metro de Seúl lo confirió con un reconocimiento en marzo. El metro de Seúl explicó: “El reconocimiento fue recompensado por los registros excepcionales (de Park Jung Min) y su desempeño”. También se reveló que Park Jung Min ha manejado varias tareas que muchas celebridades evitan durante su servicio, como el cuidado de pasajeros y la comunicación telefónica.
Park Jung Min se dirigió a Instagram para expresar su agradable sorpresa ante los repentinos informes sobre su reconocimiento. Él incluyó el hashtag “Sorprendido”, “Noticia de la mañana” y “Reconocimiento recibido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario