18 junio, 2017

LEETEUK ESCRIBE UN MENSAJE EMOCIONAL Y SIGNIFICATIVO SOBRE SUPER JUNIOR TRAS LOS RECIENTES EVENTOS MOSTRANDO SU AMOR POR EL GRUPO


cr. soompi



Leeteuk de Super Junior ha publicado recientemente en Instagram un mensaje mostrando su amor por el grupo.
El 18 de junio, el cantante compartió una foto escribiendo: “Super Junior, el equipo en el que he apostado toda mi vida. El equipo en el que aún la apuesto. Hubo muchas cosas que tuve que abandonar por esas elecciones, pero también muchas cosas que he ganado como resultado. Hacer una elección es tomar responsabilidad por las cosas que no terminas eligiendo. Así es como ha sido y así es como será. Es tarde. Muchas emociones. Qué cursi. Pero así es como me siento…”.
Super Junior anunció previamente que estaban planeando un regreso entre octubre y noviembre de este año. Este será su 1er disco desde ‘Devil’ en 2015.
El grupo ha pasado por un largo hiatus debido a las obligaciones militares de los  miembros, con Ryeowook y Kyuhyun siendo los últimos en alistarse. Eunhyuk y Choi Siwon completarán su servicio en julio y agosto de 2017, por lo que el grupo ha decidido hacer un regreso este año.
Super Junior recientemente se vio envuelto en una controversia cuando una de sus más influyentescomunidades de fans exigió que Sungmin fuera apartado del grupo. La agencia de SJ respondió anunciando que el grupo estaba planeando celebrar una rueda de prensa a la que los fans podrían unirse y discutir el futuro de Super Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario