06 junio, 2017

LA POLICÍA ACTUALIZA SOBRE LA CONDICIÓN DE T.O.P Y SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN

cr.soompi

Después de que se informara que T.O.P de BIGBANG fue trasladado al hospital el 6 de junio después de ser hallado inconsciente, una fuente de la policía ha dado una declaración sobre lo ocurrido y una actualización de la condición del artista.
La fuente declaró: “Choi Seung Hyun [nombre real de T.O.P] estaba en espera en su cuartel general del pelotón. Ayer, a las diez de la noche, tomó un tranquilizante que normalmente se toma y se fue a dormir.
La fuente dijo que T.O.P dormía profundamente a las 7:30 de la mañana al día siguiente, y que cuando se despertó para el desayuno, abrió los ojos, pero parecía que quería volver a dormir. Como se pensaba él estaría cansado, se le permitió continuar durmiendo.
Según la fuente, los informes de que había perdido el conocimiento no son ciertos. “Alrededor del mediodía, estaba sudando y no podía despertar, por lo que fue llevado a la sala de emergencias de un hospital cercano, donde se le realizaron análisis de sangre y orina y tomografías computarizadas”, dijo la fuente. “No había nada malo según los resultados de la prueba, y reaccionó cuando se le llamó por su nombre o se le pellizcaba”.
La fuente de la policía aclaró: “Además, cuando fue llevado al hospital, no fue llevado allí [inconsciente] sino que fue asistido”. Continuaron diciendo que según los médicos, parece que tomó una sobredosis de la medicación que toma regularmente, aunque la cantidad que tomó no se conoce todavía.
“Actualmente su condición no es crítica”, dijo la fuente. “Él está durmiendo porque toma algo en su medicación que le hace dormir”. Añadieron, “una vez que la medicación está fuera de su sistema en uno a dos días, no habrá ningún obstáculo a su forma de vida normal”.
Mientras tanto, la agencia de T.O.P, YG Entertainment, dijo a Star News el 6 de junio a las 10:10 p.m., hora coreana, que T.O.P todavía estaba en la unidad de cuidados intensivos en ese momento.
Para explicar por qué T.O.P se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos, una fuente de la policía dijo: “T.O.P es una famosa celebridad cuya cara es bien conocida. También ha habido un incidente polémico recientemente relacionado con él. Se decidió que había muchas personas alrededor, no podría recibir exámenes ni ser tratado adecuadamente. Por lo tanto, fue admitido en la unidad de cuidados intensivos de urgencia, donde se le ha podido aislar”.
Recientemente, T.O.P fue alejado de sus deberes militares y está siendo procesado por marihuana.
Deseamos a T.O.P una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario