21 junio, 2017

“HELLO” DE NU’EST ES NOMINADA COMO UNA DE LAS CANDIDATAS EN “INKIGAYO” PARA LA PRÓXIMA SEMANA

cr. soompi




Como de costumbre, el programa de música de SBS “Inkigayo” está aceptando los votos para la canción ganadora para su próximo episodio del 2 de julio. El período de votación para el 2 de julio está abierto del 19 al 24 de junio.
Muchas de las canciones disponibles para votar están siendo promocionadas actualmente por artistas como DAY6, NCT 127, 9MUSES, MONSTA X y ASTRO. Sin embargo, una interesante adición a la lista es la canción de NU’EST, “Hello”, que fue lanzada en 2013. La canción también subió a la cima de las listas musicales después de la final de “Produce 101 Season 2”.
Los votos del pre-show cuentan para el 5 por ciento de la puntuación final de “Inkigayo”, que se utiliza para determinar a la canción ganadora. La puntuación también incluye puntos de ventas digitales, puntos de ventas de álbumes y puntos SNS, y los tres nominados más altos también se someterán a una votación en vivo a través de SMS y MelOn durante el show.
A pesar de que NU’EST ha sido nominado para el primer lugar antes, ellos aún no han llevado a casa una victoria en un programa musical desde su debut en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario