27 junio, 2017

G-DRAGON DE BIGBANG AGREGA 5 CIUDADES EN EUROPA A SU GIRA MUNDIAL EN SOLITARIO

cr.-soompi


Buenas noticias para los fans en Europa – ¡la gira mundial de G-Dragon de BIGBANG realizará cinco paradas en dicho continente!
El 26 de junio, YG Entertainment confirmó que como parte de su gira mundial en solitario titulada “ACT III, M.O.T.T.E”, G-Dragon agregará cinco paradas en Europa en el mes de septiembre. Las ciudades que él visitará son Birmingham y Londres en el Reino Unido; Amsterdam, Países Bajos; París, Francia; y Berlín, Alemania.
Esta es la primera vez que el cantante presentará conciertos en solitario en Europa.
YG Entertainment declaró: “La gira es especialmente significativa pues él realizará cinco paradas en las ciudades más grandes de Europa. Él ha ganado gran popularidad en países europeos a través de sus visitas por la semana de la moda, entre otros eventos. G-Dragon se reunirá con sus fans a través de esta gira”.
Además, G-Dragon tiene programado realizar nueve paradas en Asia, ocho paradas en Norte América, cuatro paradas en Oceanía y tres paradas en Japón con un total de 29 ciudades. Recientemente termino sus conciertos en Singapur el 24 y 25 de junio, y la siguiente parada de su gira mundial es Bangkok, Tailandia el 7 y 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario