18 junio, 2017

COMUNIDAD DE FANS COREANOS DE SUPER JUNIOR DECLARA UN BOICOT PARA LAS ACTIVIDADES DE SUNGMIN

cr. soompi



Poco después de las noticias sobre el próximo regreso de Super Junior, una de las comunidades de fans más influyentes de Super Junior, la galería DC Super Junior, ha exigido que el miembro Sungmin sea expulsado del grupo.
El 10 de junio, la galería DC Super Junior subió una declaración pública exigiendo que Sungmin detenga sus actividades como parte de Super Junior.
Ellos escribieron: “La galería DC Super Junior no tolerará la actitud irrespetuosa de Sungmin hacia los fans y el comportamiento independiente que no considera al grupo como un todo. Exigimos que Sungmin sea expulsado del grupo”.
Lo que consideraron más problemático fue la forma de Sungmin de anunciar su matrimonio y su falta de comunicación con los fans después de ser dado de baja del ejército.
Parte de la declaración dice: “Cuando había informes sobre su relación, la mayoría de los fans lo felicitaron. Pero cuando los fans le pidieron información sobre los rumores matrimoniales, ignoró esas peticiones. Fue cuando los fans se enteraron de su matrimonio a través de la prensa que decidieron darle la espalda”.
Otro razón fue que los fans de Super Junior habían dado a Sungmin el apodo de “Mimi” desde su debut, y se enojaron cuando empezó a llamar a su novia con el mismo apodo que los fans le habían dado.
DC Super Junior concluyó: “Ya no apoyamos a Sungmin, quien ha mostrado actitudes y comportamientos irrespetuosos hacia los fans, y vamos a boicotear todas sus actividades como una celebridad. Creemos que Sungmin siendo parte de Super Junior afectará sus actividades en el futuro y le pedimos que detenga sus actividades como miembro de Super Junior”.
La alineación para el regreso de Super Junior este año no ha sido confirmada aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario