08 mayo, 2017

YOO SEUNG HO ADMITE QUE NO PUEDE CREER LO JOVEN QUE ES KIM SO HYUN

cr. soompi



¡De acuerdo con co-estrella de “Ruler: Master of the Mask”, Yoo Seung Ho, la actriz Kim So Hyun es una joven precoz!
El 8 de mayo, las dos estrellas asistieron a la conferencia de prensa del próximo drama de MBC, en donde se han unido a un selecto elenco y producción, incluyendo a L de INFINITE, Yoon So HeeHeo Joon HoPark Chul Min y el director de producción No Do Chul.
Durante el evento, Yoo Seung Ho se refirió a la primera vez que conoció a su co-estrella, afirmando que aunque sabía que era seis años más joven que él, no podía dejar de hablarle como si fuera mayor.
“Parece una hermana mayor. Ella es extremadamente madura”, confesó el actor tímidamente antes de ofrecerle una rápida disculpa.
“Una vez empecé a hablar con ella un poco, sentí que hablar con ella sería extremadamente difícil”, añadió antes de expresar su admiración por su co-estrella. “Es realmente genial poder grabar [un drama] junto a So Hyun”.
Después, el actor veterano Park Chul Min admitió que se sentía similar con Yoo Seung Ho, añadiendo que incluso llamó al actor “hermano mayor” en el set porque es “maduro y profundo y muestra consideración por los demás”.
“Parece que hay poca diferencia de edad entre Seung Ho y yo. No lo veo tan a menudo pero debido a que hemos estado juntos desde que éramos actores infantiles, pensé que estaríamos cómodos juntos”, admitió Kim So Hyun, refiriéndose cuando los dos aparecieron en el drama “I Miss You” en el 2013.
“Sin embargo, cuando nos reunimos de nuevo después de tanto tiempo, fue extremadamente incómodo porque él estaba nervioso y tímido. Pensé que era simplemente tímido con extraños. Una vez que empezamos a filmar, él se convirtió en un actor encantador y juguetón, por lo que tenemos buena química en el set y nos divertimos rodando juntos. Hay muchas razones por las que estoy agradecida [de trabajar con él]”.
Mientras tanto, “Ruler: Master of the Mask” contará la historia de la lucha de un príncipe de la era Joseon contra una organización poderosa y corrupta que monopoliza el suministro de agua de la península coreana. El drama se transmitirá los miércoles y jueves por MBC a partir del 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario